Última hora

DETALLES

La fuerte revelación de Fernanda Castillo sobre su salud y el difícil proceso de lactancia

La actriz mexicana dio detalles en sus redes sociales

Fernanda Castillo dio detalles

En medio de la celebración de los siete meses de vida de su hijo Liam, Fernanda Castillo compartió una fuerte revelación sobre su estado de salud y el difícil proceso de lactancia que ha atravesado con su bebé tras las hospitalización que sufrió en febrero pasado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de cine y televisión publicó una serie de fotografías en las que aparece amantando a su bebé y con ello se sinceró sobre los duros momentos que ha vivio durante la maternidad y las complicaciones que ha tenido con la lactancia luego de sus problemas postparto.

"Hace 7 meses nació Liam y comenzó una de los procesos mas increíbles pero también más desafiantes : la lactancia materna. Yo solía ver mujeres amamantando a sus bebes y pensar que era muy fácil  (tooodo menos eso) después me embaracé y al empezar a investigar y escuchar las diferentes experiencias, me aterré. Me daba mas miedo la lactancia que el parto", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

Además Fernanda Castillo señaló: "Mi lactancia comenzó siendo "perfecta” hasta que tuve una complicación médica por la que tuvieron que internarme varios días . Siempre comparto que en esos momentos difíciles , el deseo de alimentar a mi bebe y tenerlo cerca fue lo que me sacó adelante pero el problema fue que al regresar a casa después del shock la producción de mi leche casi había desaparecido. Ahí comenzó un proceso super rudo del que solo salí adelante porque creo que soy muy terca: meses de relactar (horas con una botellita y sondas para alimentar a Liam) , obstrucciones en el pecho,problemas en la espalda, ansiedad por no saber si estaba alimentando bien a mi bebe ,críticas, sentir que solo vivía para sacarme leche un revoltijo de subes y bajas que hoy ,7 meses después , he conquistado y agradezco porque por fin estoy disfrutando al máximo poder compartir y regalarle esto a Liam.

Más detalles

Por último la actriz mexicana mandó unas poderosas palabras a todas aquellas mujeres que atraviesan una situación similar a la de ella: "Comparto esto porque me hace sentir orgullosa pero también porque sé hay un montón de mujeres leyendo que están pasando por esta etapa donde a veces no ves la luz ,tienes dolor físico, miedo, lloras, te juzgas, tienes dudas y no sabes que es lo mejor. Cada mama sabe lo que es mejor para su bebe y para ella, escúchate y si te sirve de algo escucharlo: todo pasa y todo se arregla".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS