Última hora

ELECCIONES

|VIDEO| Gustavo Orozco lanzó su candidatura a Diputado Provincial

El móvil de Voces Críticas desde el lugar de los hechos

|VIDEO| Gustavo Orozco lanzó su candidatura a Diputado Provincial

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas del mediodía, Gustavo Orozco lanzó su candidatura para ejercer el cargo de Diputado Provincial por Rosario de la Frontera, de cara a las elecciones que van a llevarse a cabo este domingo 15 de agosto en Salta. El móvil de Voces Críticas transmitió en directo desde el lugar de los hechos.

Es así que pasadas las 12 horas de este martes 20 de julio, el Diputado Provincial Gustavo Orozco, lanzó de manera pública en Rosario de la Frontera su candidatura para ser reelecto como legislador en representación de la ciudad Termal bajo el partido Unidos Por Salta.

Es así que, el legislador Orozco estuvo acompañado por el Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada; el presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Esteban Amat Lacroix; y su compañero de fórmula Fabián Gallardo candidato a Concejal de Rosario de la Frontera.

"Yo soy de los tipos que piensa que la gente me va a elegir porque soy un tipo que trabaja. Yo no voy a llegar nunca colgado de una estructura partidaria, por eso les pido que me ayuden a cambiar la historia, las cosas pueden ser diferentes. Hoy nos debe unir la convicción de las cosas por las cuales luchamos", manifestó de manera enérgica el diputado.

"Cuando vayan a votar analicen lo que hicimos. No solamente de ahora, sino lo que hicimos antes de ser políticos, porque con eso alcanza para decidir. Estoy con ustedes y no tengo dudas de que ustedes estarán conmigo", cerró su discurso.

Mirá la transmisión vivo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS