Última hora

INDIGNANTE

Violencia de género: salteño degenerado invitó a una mujer a salir y terminó abusando de ella

El indignante caso se registró en San Luis

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) El uso de redes sociales para conocer gente es cada vez más común pero esto muchas veces es motivo de peligrosas situaciones como el caso de una mujer que fue citada por un hombre y este terminó abusando sexualmente de ella en un nuevo episodio de violencia de género.

El indignante caso se registró en enero de 2021 en la localidad de San Luis, cuando el acusado invitó a su domicilio a una mujer que contactó por la red social Facebook y vulneró su integridad sexual. Tras esto, la víctima no dudó en radicar la denuncia correspondiente.

Tras esto tomó intervención la fiscala penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, quien tras haber reunido los elementos de convicción necesarios, no dudó ni un segundo y requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 5 por el abuso sexual

Ahora este hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una mujer mayor de edad deberá enfrentar el juicio por la violencia de género que ejerció contra la víctima que tuvo que pasar por un infierno en manos de su abusador. 

La importancia de la denuncia

Toda la causa se pudo lograr luego de que la víctima radicara la denuncia correspondiente; esto decantó en la investigación que se solicitó luego de reunir pruebas sea elevada a juicio. El abusador ahora deberá enfrentar a la justicia. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS