Última hora

TERRIBLE

Quién es el salteño que conducía borracho y asesinó a una joven tras cruzar en rojo y chocar un remis

La mujer salió despedida del vehículo

Quién es el salteño que conducía borracho y asesinó a una joven tras cruzar en rojo y chocar un remis

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado que pasó se vivieron momentos de extrema tensión, nerviosismo y desesperación en Salta, cuando un conductor borracho asesinó a una jovencita tras cruzar un semáforo en rojo y chocar un remis. En primer momento se dio a la fuga, pero luego lo interceptaron y hoy va a ser imputado por los delitos.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar en las primeras horas de este sábado en Salta, más precisamente sobre la intersección de las avenidas Paraguay y Bélgica de la ciudad. Allí se produjo un choque entre un auto particular y un remis, cuyo resultado terminó en tragedia por la muerte de una joven.

¿Quién es el salteño que conducía borracho?

Según se pudo investigar, el autor de los hechos fue identificado como Ariel Armando G, un joven de 21 años, quien luego de protagonizar el terrible siniestro que culminó con la vida de Cintia Farfán una joven de 23 años que viajaba junto a él, se dio a la fuga abandonando a la mujer que había salido despedida del vehículo y había impactado contra un monolito.

Horas más tarde, el personal de la Policía de Salta pudo dar con el joven en cuestión, por lo que procedieron con un test de alcoholemia, cuyo resultado arrojó que tenía una graduación de 1.47 g/l de alcohol en sangre.

Imputación

Es frente a este terrible hecho que tomó intervención la fiscal penal en feria Mónica Poma, va a imputar al joven en cuestión al encontrarlo culpable de haber cometido los delitos de "homicidio culposo en accidente de tránsito agravado por darse a la fuga, por conducir con un nivel superior a 1 gramo por litro de sangre y por violar la señalización de un semáforo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS