Última hora

Subía fotos de animales muertos y armas: fue identificado y lo interceptaron

El hombre fue investigado hasta que, finalmente, lograron interceptarlo

Subía fotos de animales muertos y armas: fue identificado y lo interceptaron

SALTA (Redacción Voces Críticas) Por exhibir animales muertos y armas en fotografías desde sus cuentas de redes sociales, en Embarcación, un hombre fue investigado por la policía. A partir de estos hechos, y con el uso de diferentes herramientas, lograron identificarlo e interceptarlo cuando circulaba en motocicleta.

El trabajo de investigación que tuvo como protagonista a este sujeto, inició por parte de la División Policía Rural y Ambiental N° 4 – Tartagal, a raíz de una denuncia sobre publicaciones que se hacían en redes sociales. Se trataba de un hombre que compartía horrorosas fotografías que después fueron la clave para descubrir sus pasos e interceptarlo.

Así fue como los efectivos de la policía rural, tuvieron que utilizar herramientas tecnológicas para rastrear al responsable de estas publicaciones que involucraban animales muertos y armas. Finalmente, lograron dar con el sujeto e identificar al autor que manejaba el perfil de la red social. También fue necesario recurrir a tareas de campo que les permitieron establecer lugar donde vivía.

 

El operativo

Los efectivos policiales también pudieron establecer sus recorridos habituales mientras se dedicaba a la cacería de sus presas y a subir las indignantes imágenes. Con toda la información ya reunida, implementaron un control vial en un camino vecinal del paraje Zanja El Tigre, en Embarcación, y así fue como interceptaron al cazador furtivo, que circulaba a bordo de una motocicleta.

El hombre, que se dedicaba a cazar y a subir las imágenes de los animales muertos y armas sin ningún tipo de reparo, pudo ser interceptado en este control por efectivos policiales, quienes además secuestraron dos escopetas que el sujeto llevaba para realizar sus actividades ilícita, las cuales también fueron mostradas en las redes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS