Última hora

DE TERROR

|TERRIBLE VIDEO| ¡Pega como Cotto! Noqueó de una piña a un inspector que le quitó el auto a su hijo

Le acomodó las ideas de un trompazo

|TERRIBLE VIDEO| ¡Pega como Cotto! Noqueó de una piña a un inspector que le quitó el auto a su hijo
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Momentos de extrema tensión, nerviosismo y enojo se vivieron este lunes en horas de la tarde, cuando de manera inesperada un hombre noqueó de una piña a un inspector que le había quitado el auto a su hijo. La terrible escena quedó filmada y de manera rápida se volvió viral en las redes sociales.

Se trata del terrible y a la vez escandaloso hecho que tuvo lugar este lunes 19 de julio en la vecina provincia de Tucumán. Allí se vivió una jornada de furia: un hombre fuera de sí golpeó en la cabeza a un inspector de tránsito, que minutos antes había procedido con el secuestro del automóvil de su hijo.

Según se pudo saber, el sujeto en cuestión estaba enfurecido porque una grúa de la municipalidad de San Miguel de Tucumán se había llevado el auto de su hijo. Es así que se desató una fuerte discusión en medio de la vía pública, la cual terminó en el momento en el que el padre del joven golpeó al agente de tránsito, el cual a pesar de traer casco puesto, cayó al piso con su motocicleta.

Flojo de papeles

Trascendió que el vehículo que fue secuestrado, no tenía ni chapa patente en la parte trasera, razón por la cual se procedió con la requisa de la documentación del auto al joven conductor. Pero este tampoco la tenía, por lo cual no hubo otra alternativa que actuar de la manera correcta y llevar el rodado hasta el canchón municipal.

Con respecto a este particular caso, desde la Secretaría de Tránsito de la Municipalidad de Tucumán explicaron que el sujeto carecía de todo tipo de documentación, tanto es así que no contaba con ningún papel que acreditara que el auto era verdaderamente del conductor. "Ni siquiera tenía una cédula azul, no tenía nada", aseguraron. 

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS