Última hora

¡HERMOSA!

Adamari López causó furor con un atuendo en redes sociales

La actriz sorprendió a sus fans

Adamari López causó furor con un atuendo en redes sociales

Tras revelar su frustración y el proceso que tuvo que hace para bajar de peso y lograr su figura ideal, Adamari López ha mantenido cautivado a sus millones de seguidores con sus diversos atuendos para el programa "Hoy Día" en donde ha mostrado su drástico cambio.

Ahora, la conductora y actriz de televisión volvió a enceder las redes sociales y a causar furor entre sus fanáticos y fanáticas al compartir una fotografía con un impresionante look que se robó todas las miradas y suspiros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

La ruptura

Fue el pasado 27 de mayo que la actriz y conductora dio a conocer la noticia de su separación mediante un vídeo que publicó en sus respectivas redes sociales, y señaló el motivo principal por el cual sucedió esta ruptura: "Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir en un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de procrear a nuestra ama a Alaïa,he decidido revelauar nuestra relación para ver si podemos rescatarla"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS