Última hora

¡WOW!

El poderoso mensaje de Andrea Legarreta que conmovió a sus fans

La presentadora de televisión cautivó a sus seguidores

El poderoso mensaje de Andrea Legarreta que conmovió a sus fans

Hace tan solo unos días Andrea Legarreta celebró sus 50 años de edad y lo festejó junto a su esposo Erik Rubín, sus dos hijas, familiares y sus compañeros del programa matutino "Hoy". Ahora, la presentadora compartió unas poderosas palabras que conmovieron a sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz mexicana publicó una fotografía posando con un increíble atuendo al aire libre y con ello causó furor entre sus millones de seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"No guardes nada para una ocasión “especial”… VIVIR es una ocasión especial!!", escribió Andrea Legarreta en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas obtuvo 32,8 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

De inmediato los seguidores de Andrea Legarreta reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la conductora de televisión. Entre algunos de los mensajes que se pueden destacar están: "Hermosa", "Bonita foto", "Preciosa".

Andrea junto a Maribel Guardia y Tania Rincón

Hace varios días Maribel Guardia y Tania Rincón asistieron como invitadas especiales al programa "Hoy" y la conductora de televisión compartió una fotografía y añadió unas emotivas palabras: "Que delicia compartir con este par de hermosuras!! Aparte de bellas ADORABLES!!". Tras esto Tania Rincón escribió: "Una gozada estar contigo!". Y Maribel Guardia expresó: "Gracias por las risas y por el cariño , me la pasé genial".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS