Última hora

El regreso de una leyenda.

¿Mirtha Legrand vuelve a la TV?

La diva de los almuerzos habló sobre la posibilidad de retomar su lugar en el clásico emitido por El Trece.

¿Mirtha Legrand vuelve a la TV?

Consultada por Teleshow (Infobae) Mirtha Legrand habló sobre la posibilidad de retomar su lugar como conductora en la mesa de El Trece y si bien expresó su deseo e intención de volver a la tv, agregó que en este momento opta por cuidar de su salud.

“No estén preguntándome cuando vuelvo cuando está apareciendo una nueva cepa”, sentenció. Aunque comentó su idea de esperar el paso del invierno para regresar durante la primavera. De ese modo, puede prever la evolución de los contagios e intuye que con un alto índice de la población ya inoculada, los riesgos para su salud disminuyen. 

Mientras la situación sanitaria se estabiliza, la actriz y conductora se toma su tiempo para estar en casa, mientras dialoga con Nacho Viale y la producción de El Trece para lograr un acuerdo que conforme a todas las partes involucradas. “Voy a volver cuando me sienta segura”, expresó la diva.

Por otro lado, garantizó respecto a su salud que se “siente espléndida” y que aunque desconoce la fecha precisa de su tan esperado retorno, cuando esto suceda, volverá a encabezar los almuerzos de los domingos mientras que su nieta Juana Viale, continuará conduciendo la cena de los sábados.

Recientemente, su hija Marcela Tynare, fue consultada por este mismo tema y comentó que: “Todos queremos que vuelva, les aseguro que de aquí a fin de año vuelve”. La última vez que vimos a Mirtha frente a las cámaras fue en Diciembre de 2020, durante un programa de edición especial en el que compartió lugar junto a su hija y su nieta Juanita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS