Última hora

Coronavirus

Alberto Fernández quiere que el Plan de Vacunación avance en adolescentes y niños

“La pandemia poco a poco se va desvaneciendo", aseguró

Alberto Fernández quiere que el Plan de Vacunación avance en adolescentes y niños

Argentina (Redacción Voces Críticas) Durante esta jornada, el presidente Alberto Fernández instó "a terminar con la cultura de los desencuentros y a superar las diferencias", asegurando que la pandemia "poco a poco se va desvaneciendo gracias al plan de vacunación, que ahora apunta a los jóvenes y luego lo hará con los niños y niñas".

El primer mandatario encabezó un acto en la provincia de Chaco con motivo de la inauguración de obras y aprovechó la oportunidad para expresar su deseo de que la pandemia "no sea en vano" y permita concluir con las “antinomias" en el país.

"El tiempo de desencuentro se terminó en Argentina. No peleemos más entre nosotros, demos vuelta la página del desencuentro, miren todo lo que tenemos por hacer, miren todo lo que tenemos que hacer por este norte", expresó el presidente.

Además, Fernández indicó que no le gusta "vivir en una Argentina donde la opulencia está en el centro" y reiteró su compromiso de volver a ser una nación federal porque "en los hechos no lo es".

"Quiero que todo el país crezca con las mismas posibilidades de desarrollo", sostuvo al recordar que es hijo de un riojano, provincia que como todo el norte "sufrió el olvido".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS