Última hora

Segunda Dosis.

Verónica Llinas expresó su enojo ante las demoras en la aplicación de las segundas dosis de la vacuna contra el COVID.

“La alegría se me fue” reconoció…

Fuente: La Nación

Como es de público conocimiento, Argentina es uno de los países que más complicaciones y demoras encuentra en el proceso de vacunación contra el COVID. Actualmente, apenas un 12% de los argentinos completó su inoculación. La actriz Verónica Llinas se expresó en este sentido, ya que sólo cuenta con la primera dosis de la vacuna y lleva 3 meses de espera por la segunda.

De este modo, eligió su cuenta de Twitter para expresar su descontento: “Me alegré cuando me pusieron la Sputnik porque se decía que era una de las más eficientes. Hoy, con los tres meses ya cumplidos y ni asomo de la segunda dosis, sabiendo que con esta vacuna sos ciudadano de segunda en el mundo, la alegría se me fue a la remierda”, sentenció.

Si bien fue clara a la hora expresar con inconformidad con el proceso de aplicación de vacunas, aclaró que no estaría dispuesta a recibir críticas y/o cuestionamientos de sectores opositores al gobierno. “Bloqueo Tugos” fue la frase con la que remató su tweet, para dirigirse a quienes la acusan de haber votado a Alberto Fernández y ser funcional a sus decisiones.

La artista de 60 años recibió un tenor muy variado de respuestas. Hubo quienes intentaron darle ánimo y le pidieron un poco de paciencia y también recibió reacciones de apoyo a su descargo. Una usuaria de la red social le recomendó escuchar un podcast que ofrece información confiable sobre la amplia gama de vacunas a lo que Llinas respondió: “Eso espero, el tema es la variante delta”.

Cabe destacar que a pesar de la preocupación de la actriz por el avance de las nuevas cepas, actualmente retomó su actividad laboral en el teatro protagonizando “2 Locas de Remate” junto a Soledad Silveyra. “De algún modo, siento que los que estamos haciendo teatro ahora somos una suerte de, no voy a decir de héroes porque es mucho, pero realmente le estamos poniendo el cuerpo a las balas”. dijo en una entrevista reciente.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS