Última hora

Body Positivity

La contundente reacción de Camila Cabello contra quienes la llamaron”gorda y descuidada”.

La artista y pareja de Shawn Mendez no permitió que las críticas sobre su cuerpo la afectaran.

Fuente: Tik Tok
Por Redacción Voces Críticas
martes 20 de julio de 2021

Hace unos pocos días, Camila Cabello salió de su residencia en Los Ángeles para entrenar al aire libre. Como es habitual, fue perseguida en su recorrido por paparazzis que captaron fotografías de su figura, que rápidamente se viralizaron en portales informativos y redes sociales, lo que motivo de que usuarios de Instagram y Twitter arremetieran contra la artista y la trataran de gorda y descuidada.

En las fotografías, se la observa en leggins de tiro bajo y un top deportivo, prendas que dejaban su barriga al descubierto. Ante los comentarios crueles e irrespetuosos, que insinuaron que estaba subida de peso y no podía salir en esas condiciones de su casa, Camila decidió hacer un descargo a través de su cuenta de tik tok, mediante un video que se viralizó a los pocos minutos de ser publicado. 

En él, se la observa en su auto, vestida con prendas deportivas al regreso de su actividad física al aire libre. “Estaba corriendo en el parque, pensando en mis asuntos, tratando de mantenerme saludable. Y estoy usando un top que muestra mi barriga, que no estaba intentando ocultar PORQUE ESTABA CORRIENDO Y EXISTIENDO COMO UNA PERSONA NORMAL”, expresó irónicamente en el vídeo que no posee una duración de más de 15 segundos.

A continuación, agregó: “Y diablos, pensé, estar en guerra con tu propio cuerpo es tan de la temporada pasada… Somos mujeres reales, con curvas y celulitis, estrías. Estoy agradecida con este cuerpo que me permite hacer lo que quiero y necesito”, sentenció con orgullo.

La reflexión de la intérprete de “Señorita” ya cosecha 20 millones de reproducciones y 4 millones de likes en la red social de origen chino. Al final, el trabajo de los paparazzis quedó completamente trunco y Camila salió airosa de la situación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS