Última hora

PARTIDO POLÉMICO

Con el VAR como protagonista, Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores

El Xeneize cayó 3 a 1 en los penales ante Atlético Mineiro

Con el VAR como protagonista, Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores

BELO HORIZONTE (Redacción Voces Críticas) En un partido polémico, donde el VAR volvió a ser protagonista, Boca quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores tras caer por 3-1 en los penales frente a Atlético Mineiro.

Sin bien el encuentro fue muy parejo, una vez más la tecnología volvió a jugarle en contra al Xeneize ya que, al igual que como ocurrió en la ida, le anularon un gol: Marcelo Weigandt aprovechó un error de Éverson tras un tiro libre y marcó el 1-0. Sin embargo, a instancia del VAR, marcaron que el Pulpo González estaba fuera de juego.

Mientras desde el banco de suplentes de Boca seguían protestando por el mal uso de la tecnología, no se generaban situaciones de gol y todo indicaba que la serie se definiría desde los 12 pasos.

Finalmente Nacho Fernández, Junior Alonso y Éverson -quien le atajó los penales a Sebastián Villa y Esteban Rolón- fueron los autores de los tantos para el Galo; por su parte Carlos Izquierdoz la tiró afuera.

River o Argentinos

De esta manera, Atlético Mineiro se metió entre los ocho mejores equipos de la Libertadores y en la próxima ronda se verá las caras con otro conjunto argentino: el mismo saldrá del vencedor de la llave que integran River y Argentinos Juniors.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS