Última hora

¡HERMOSA!

Georgina Rodríguez llama la atención con una sugerente foto en un ascensor

La bellísima modelo nacida en Argentina sorprendió con su original foto

Georgina Rodríguez llama la atención con una sugerente foto en un ascensor
Por Redacción Voces Críticas
martes 20 de julio de 2021

Georgina Rodríguez ya ha acostumbrado a los fanáticos a compartir sensuales fotografías en sus redes sociales y esta vez no podía defraudar a sus seguidores.

Con más de millones de seguidores, la pareja de Cristiano Ronaldo tiene acostumbrado a sus adeptos a que publique sugerentes fotografías en ropa interior, en bikini o haciendo deporte, pero en esta ocasión ha subido una imagen muy diferente y a la vez comentada en las redes sociales por lo inesperada.

Georgina Rodríguez publicó una story con un extraño posado en un ascensor con un look que dejó a muchos encantados. Con un corto y ajustado vestido blanco, el cabello recogido con un moño bajo. Unas botas blancas y una pequeña cartera marrón, atuendo que la hacía ver realmente elegante y hermosa.

Georgina Rodríguez fotografiándose desde un ángulo bastante encantador 

En el ascensor, Georgina Rodríguez compartió una foto en la que se evidencia el tamaño real de sus atributos. Sin duda alguna, los comentarios sobre la sensualidad de la española no se hicieron esperar, quienes halagaban su inigualable belleza.

Cabe recordar que, la morocha se encuentra junto a su pareja, Cristiano Ronaldo y unos amigos disfrutando de unos días libres navegando por el Mar Mediterráneo en su yate imut Grande 27 Metri, valuado en unos seis millones de euros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS