Última hora

¡Y se fue el último!

Ya salió el vuelo número 10 a China en busca de vacunas

Así lo anunció el presidente de Aerolíneas Argentinas

Ya salió el vuelo número 10 a China en busca de vacunas

Argentina (Redacción Voces Críticas) Partió hoy al mediodía, otro vuelo a Beijing, China, en busca de nuevas dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus.

Éste vuelo de Aerolíneas Argentinas es el décimo y último viaje de un plan gubernamental para la obtención de ocho millones de vacunas chinas durante el mes de julio.

"Concluimos la serie de 10 operaciones a China que programamos para julio con la salida del último vuelo que parte hoy 12.50 para traer al país más dosis de Sinopharm. En 37 vuelos trajimos al país 25.884.375 dosis, un gran operativo logístico para una gran campaña de vacunación", comunicó el presidente de Aerolíneas Argentinas.

El plan completo del gobierno incluye la obtención de 24 millones de dosis en un plazo total de tres meses, por lo cual una vez completado el último viaje de julio, solo restarían 16 millones de unidades a traer desde China.

Asimismo, la aerolínea de bandera completó 13 vuelos desde Beijing en los que se trasladaron 10.571.000 dosis deSinopharm, 22 vuelos desde Moscú con 11.813.375 dosis de Sputnik V y 2 vuelos desde Memphis con 3.500.000 dosis de Moderna.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS