Última hora

ÚLTIMO MOMENTO

Confirmado: se posterga la vuelta a clases en Salta

Estaba previsto que los chicos regresaran a las aulas el próximo lunes 26 de julio

Confirmado: se posterga la vuelta a clases en Salta
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Si bien estaba previsto que el próximo lunes 26 de julio los chicos regresen a las aulas dado que finaliza el receso invernal, hace instantes se confirmó que se posterga la vuelta a clases en Salta.

La decisión de no volver a las aulas la semana entrante se habría tomado dada la situación epidemiológica actual en medio de la pandemia, y fue acompañada por los dirigentes de la Intergremial Docente, quienes en esta jornada se reunieron con el ministro de Educación, Matías Cánepa.

De esta manera, los estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario volverían a clases el lunes 2 de agosto, en tanto la próxima semana estaría destinada a jornadas institucionales, a fin de evaluar la promoción 2021 de los alumnos de todos los niveles y modalidades.

De reunión en reunión

Por otro lado se informó que la siguiente reunión está prevista con la Presencia de los Ministros de Educación y Economía. En la misma se analizará el avance de la inflación sobre el salario docente. Además durante el encuentro se trabajará sobre la metodología y porcentajes de incremento que se aplicarán hasta fin de año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS