Última hora

¡WOW!

Rosalía desata la locura en las redes sociales con su nueva manicure

La cantautora nuevamente sorprendió a todos sus seguidores, y esta vez, las protagonistas fueron sus alargadas uñas

Rosalía desata la locura en las redes sociales con su nueva manicure
Por Redacción Voces Críticas
martes 20 de julio de 2021

Rosalía siempre que se hace las uñas o que se pone un vestido es noticia en toda Internet. La artista ha marcado un antes y un después en el mundo de la moda en general, y de la manicura en particular, con sus peculiares elecciones.

Esta vez el brilli-brilli y los corazones son los auténticos protagonistas de sus looks, haciendo que asombre a cualquiera que pase por su lado, e incluso, muchos se preguntan con mucha facilidad ¿cómo hace para manipular su extravagante manicure?

Sin duda, el detalla de las uñas de Rosalía no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Para bien o para mal, mucho han sido los comentarios recibidos después de que publicara una imagen con su peculiar manicura.

Hoy aparece, la catalana luciendo un ceñido conjunto marrón que realzaba su espectacular cuerpo y su pequeña cintura. Pero eso no fue lo que cautivo la atención, lo que sí lo hizo, fueron el diseño extravagantes de sus uñas.

Y es que su originalidad no tiene límites, y si pensábamos que después de las uñas que se puso no nos iba a sorprender, estábamos totalmente equivocados. Rosalía salta a la fama al realizar colaboraciones al lado de grandes reguetoneros y su fama ha sobresaltado, por vestir y mostrar un look cargado de pedrería y objetos que llamen la atención de sus fanáticos. Lo que si es cierto, es que lo que digan de ella, en realidad le es indiferente a la ahora famosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS