Última hora

Escapada romántica.

¿Nicole Neumann volvería a apostar por el matrimonio? Su sincera respuesta a una panelista.

Consultada por panelistas de “A la tarde”, la modelo habló de las expectativas que guarda para con su nueva relación.

Fuente: TN

Nicole Neumann realizó en los últimos días una romántica escapada a San Martín de los Andes, junto a su novio el piloto Juan Manuel Urcera y sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. Inicialmente, optó por mantener su nueva relación bajo un hermetismo absoluto, sin embargo, la semana pasada compartió en sus redes sociales la primera foto con su pareja. 

A su regreso, fue entrevistada en “A la tarde” y los panelistas al verla tan feliz y conforme con su relación le consultaron acerca de sí en este momento prioriza “encontrar el amor de su vida o el buen sexo”. Sincera, la modelo dijo que no podría optar por una cosa u otra, ya que precisa de un mix que incluya ambos puntos: “Siempre el amor de mi vida pero tiene que tener otro también… Soy escorpiana, soy muy pasional”. comentó.

 

Entre otras preguntas, le consultaron sobre qué fue lo que la hizo cambiar de opinión respecto a la idea de mantener en la intimidad su relación para luego animarse a compartir imágenes de su viaje juntos, a esto la modelo respondió: “Subí alguna que otra cosa porque lo habló todo el mundo y no hay nada que no se sepa. Trato de que fluya, ya la semana pasada me vieron muy bien. Estuvimos esquiando, fue muy lindo”.

Al verla tan emocionada con los detalles que compartía, los periodistas se animaron a preguntarle sobre la posibilidad de compartir hogar con una pareja: “Me gusta la convivencia, la vida de a 2, compartida. Pero tiene que ser meditado y consensuado entre todo el grupo, somos muchas”, afirmó aludiendo a sus 3 pequeñas hijas.

 Como si hubiera quedado alguna cuestión pasada por alto, una de las panelistas se animó a ir un poquito más y le preguntó sí estaría dispuesta a casarse y tener hijos con otra pareja. Nicole, muy segura, aseguró que: “Si estoy muerta de amor por una persona y esa persona me lo pide merta de amor seguramente no le pueda decir que no a ninguna de las cosas”, expresó sonriente.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS