Última hora

¡WOW!

Georgina rodríguez no se contuvo y se atrevió a quitarse la falda en público

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo nos enamoró a todos con su espectacular cuerpazo

Georgina rodríguez no se contuvo y se atrevió a quitarse la falda en público
Por Redacción Voces Críticas
martes 20 de julio de 2021

Por más que estemos acostumbrados, no podemos dejar de asombrarnos cada vez que Georgina Rodríguez comparte una nueva foto sexy en su cuenta de Instagram. La última de ellas, con un posado muy tentador.

En esta oportunidad, la pareja de Cristiano Ronaldo compartió una sugerente que dejó a todos con la boca abierta. Y es que, Georgina ha demostrado por enésima ocasión por qué es considerada una de las mujeres más deseadas del mundo.

Se trata de una fotografía que fue tomada en la sala de su casa. Pero lo que más sorprendió a todos, es que Gio aparece inclinada poniéndose la falda que hacía juego con su precioso suéter. Con esta posición tan indeseada, Georgina luce sus torneadas piernas mientras trata de ponerse la falda y taparse sus partes íntimas.

Georgina Rodríguez y su atrevido posado 

Georgina Rodríguez está viviendo un momento dulce en su vida no solo en el amor, también en los negocios tras sacar al mercado su propia firma de ropa, y además, de ser el rostro de grandes marcas reconocidas.

La pareja de Cristiano y madre de sus cuatros hijos, lleva unos días haciendo campaña con algunas de las influencers más reconocidas a nivel nacional e internacional y está encantada con los resultados que está obteniendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS