Última hora

LA VOZ

¿Quén es Solange López? La cantante que provocó que los 4 coachs de La Voz se dieran vuelta para conocerla.

La joven artista emocionó con su interpretación, que si bien tuvo unos mínimos errores, sorprendió a los 4 jurados.

Fuente: Telefé

Talento nato y una presencia escénica imponente es lo primero que se percibe de Solange Lopez, la joven participante que probó suerte esta noche en La Voz Argentina y para su sorpresa, terminó logrando que los 4 jurados se dieran vuelta de sus asientos para conocerla.

“Gracias por darse vuelta” fue lo primero que expresó al jurado, entre nerviosa y emocionada. La joven de 21 años, oriunda de Capital Federal dejó a atónitos a sus interlocutores con su interpretación de la canción “La Depedida”. “Yo me quedé embelesada con tu voz, como decía la Sole, fue muy personal tu presentación, qué es lo que buscamos” le expresó Lali Espósito y a continuación, procedió a invitarla a parte de su equipo.

Ricardo Montaner, sorprendido le expresó: “Te voy a decir una cosa, tú puedes ser La Voz argentina” y agregó “Ni siquiera esto es una opinión, es más bien una sentencia. Me gustaría compartir contigo todo lo que he aprendido e invitarte a ser parte de mi equipo”. Por su parte, Soledad Pastorutti se dirigió a Solange y le comentó con sinceridad: “Muy contundente. Tenés una firmeza, no sé si en tu voz pero sí en tu presencia. Ya sos una artista. Te ofrezco el equipo Soledad”.  

Mau y Ricky también se dirigieron a la joven artista para comentarle que notaron durante su performance que desafinó en algunas ocasiones, aunque su desempeño fue tan bueno que esto tapó los pequeños errores cometidos. 

Finalmente, Solange muy agradecida por las devoluciones recibidas, decidió optar por sumarse al equipo de Mau y Ricky. Seguidamente, le contó a Marley que su amor por la música lo lleva presente desde que es muy pequeña y que está segura de que "la pasara muy bien" siendo parte del show. A continuación, te compartimos su muy destacada presentación.




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS