Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio y Sergio Ramos viven un momento mágico en su nueva etapa de vida

Las celebridades española resanaron una vez más gracias a sus íntimo videos

Pilar Rubio y Sergio Ramos viven un momento mágico en su nueva etapa de vida
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 21 de julio de 2021

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya se están acostumbrando a la nueva vida parisina. Tras esa amarga despedida de Madrid, ambos se están afanando por mostrarnos cómo, poco a poco, se van adaptando a esa rutina que les exige la gran capital francesa.

Para celebrar por todo lo alto que al menos están viviendo esta experiencia juntos, la pareja ha compartido un mágico momento en sus redes sociales. Y este 14 de julio se celebraba un día muy especial en Francia, ya que era fiesta nacional. Y ellos han querido integrarse y vivirlo con la Torre Eiffel de fondo. Una estampada que posteaba en sus redes sociales.

Pilar Rubio  acudió a su cuenta de Instagram para compartir unas imágenes junto a su marido Sergio Ramos, y en ellas vemos como gozan de un espectacular paseo por el río Sena, con la Torre Eiffel de fondo, un día en la que se marcaba celebraciones en honor al Día de Francia.

Sin duda es un momento realmente especial para la ciudad del amor y así lo reflejó la pareja mientras se daban besos en una noche lleno de fuegos artificiales. “Esto es lo que siento por dentro cada vez que te miro. Te amo con locura. Momentos únicos, momentos mágicos, como todos los que paso a tu lado”, escribió la colaborada de “El Hormiguero”.

Sin embargo, Sergio Ramos tampoco se quedó muy atrás y sin dudarlo le dedicó estas hermosas palabras a la madre de sus hijos: "14 Juillet. Spectaculaire. Si te quiero más, exploto".

Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutando de una romántica vista 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos)

La pareja actualmente pasa por una buena etapa y es que no dejan de aprovechar el tiempo en familia a pesar de la gran labor que desempeñan los dos. Ambos podrán disfrutar de una nueva y bonita etapa en una de las ciudades más especiales del mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS