Última hora

Dará de qué hablar

Jimena Barón y Luciano Castro… ¿JUNTOS?

Algunas fuentes indican que la cantante y el actor habrían iniciado una relación recientemente.

Fuente: Revista Pronto
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 21 de julio de 2021

Él confirmó su separación definitiva de la modelo Sabrina Rojas hace unos cuantos meses, ella dio por terminada su relación con Tucu López luego de 7 meses de relación. Si bien ella considera que no le ha ido bien en el terreno del amor, no descarta seguir apostando a la posibilidad de encontrar al hombre que la merezca. Todo pareciera encajar.

Algunos pistas de la incipiente relación las aportó el amigo íntimo de la cantante, Lizarzo Ponce, quien contó que Jimena se encuentra actualmente muy enamorada y de novia con una persona que porta un detalle particular, disfruta de fumar habanos.

A la muy breve y calculada descripción, añadió que se trata de un hombre “Muy lindo, un galán”, en sus palabras. Las piezas fueron unidas por la panelista de Bendita Vicky Braier, más conocida como “Juariu” y todo pareciera indicar que dio con la persona en cuestión.De acuerdo a las pistas que pudo recolectar, al parecer la nueva pareja de Barón, sería el actor Luciano Castro. 

En sus redes sociales compartió detalles de su cuidadosa recolección de pruebas y agregó: “Esto va a dar que hablar”. Además de haber chequeado que Castro fuma con frecuencia habanos, destacó que tanto él como Jimena integran el elenco de una nueva ficción que los tendrá como protagonistas.

¿Habrá romance en puerta? No lo sabemos, lo cierto es que nos encanta la simple idea de esa pareja. 













SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS