Última hora

“Rompan todo”

Graves incidentes tras la eliminación de Boca, ¿quedaron detenidos los jugadores?

Tensa noche se vive en Belo Horizonte y las redes sociales explotaron

Graves incidentes tras la eliminación de Boca, ¿quedaron detenidos los jugadores?
miércoles 21 de julio de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Tras ser eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores, el plantel de Boca protagonizó un escándalo al pelearse con los efectivos de seguridad en el vestuario del estadio "Mineirao" de Belo Horizonte.

La policía brasileña se habría acercado al plantel de Boca e intentó llevarse detenidos a algunos futbolistas por “atentar contra el patrimonio privado”, según informó O Tempo.

 En este contexto, fue Miguel Angel Russo quien aseguró: "Nos vamos todos o ninguno", esta versión fue ratificada por el vicepresidente Juan Román Riquelme, en Buenos Aires, tras hablar con los protagonistas: "Ahora tengo que ver al presidente de Mineiro tirando botellas, me quieren dejar detenidos a mis jugadores. Siempre en Brasil es así. Te tiran con botellas y vos te defendés", aseguró.

"Todos estamos de acuerdo en que Boca fue merecedor. Ganó los dos partidos. Cuando metés los goles y no te los quieren cobrar no podés hacer nada", expresó el vicepresidente del Xeneize en diálogo con TyC Sports. "Lo que ha pasado en nuestro estadio, en el partido de Cerro Porteño, lo de esta noche... Es ordinario. No la estamos cuidando a la Copa. Siempre fue un torneo muy serio".

A su vez, los efectivos declararon: "Estamos analizando los videos. Habría tres jugadores identificados. Los cargos serían por desacato a la autoridad y agresión".

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS