Última hora

FEMICIDIO

Caso GIné: continua el juicio y hoy llega el turno de declarar para personal del CIF

Avanza el juicio por el crimen de la mujer que fue asesinada en su departamento

Caso Giné. Fuente: (Twitter)
miércoles 21 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El juicio que comenzó esta semana por el caso Giné continúa desarrollándose con normalidad así como también la rueda de testimonios que intentan dar un panorama de lo que ocurrió en marzo del año pasado, cuando María Leonor fue asesinada en su domicilio.

Luego de que pasaran por tribunales familiares de Leonor y de que se negaran a declarar los tres imputados e indicados en el juicio como autores del femicidio, llega el turno ahora de testimoniar a personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. 

En lo que fue la segunda jornada del juicio, declararon efectivos policiales que formaban parte del retén que por la situación de pandemia, se había establecido en la intersección de avenidas Belgrano y Sarmiento. Fueron los encargados de las primeras investigaciones en el lugar. 

Además se sumaron a dar testimonios efectivos policiales que revistaban en la División Homicidios y que estuvieron a cargo de la investigación de lo que es el caso Giné. Uno de ellos incluso aportó una exposición multimedia donde analizó las imágenes captadas con las cámaras de seguridad del edificio.

Los imputados

La audiencia de debate son contra Agustín Morales por el delito de homicidio agravado por el vínculo, ensañamiento, alevosía, criminis causa y por haber mediado violencia de género en perjuicio de María Leonor Gine.

También contra Federico Detzel y Tania Rocío Aguirre por el delito de homicidio agravado por ensañamiento, alevosía, criminis causa y por haber mediado violencia de género.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS