Última hora

INNOVACIÓN

La vidriera virtual E-LEVENC es ejemplo de trabajo y compromiso social en Salta

Una manera de contribuir con los pequeños emprendedores

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 21 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un tiempo E-LEVENC, nació como una vidriera virtual, pero de a poco fue evolucionando cada vez más, hasta transformarse en un compromiso social y llevar esta bandera como uno de los pilares fundamentales.

Entonces ¿De qué hablamos de cuando se dice vidriera virtual? básicamente es una página web agroalimentaria con geolocalización, donde hoy por hoy es un lugar en que los productores de alimentos, los consumidores y transportistas tienen un encuentro de manera directa.

Pero el compromiso social de E-LEVENC aparece en el momento en que deciden crear una red solidaria con Comedores cercanos para que todo el alimento sea bien aprovechado y esto es fortalecido gracias a la suma del acompañamiento multisectorial.

Objetivos claros

E-LEVENC, tiene en claro que es una empresa que busca brindar oportunidades a productores, transportistas y comedores sociales, por igual y se pretende que estos tengan exposición y visibilidad a través de su vidriera virtual. Pero el mérito no solo está en esto, sino en ayudar, en contribuir.

Por ello explicaron que su objetivo es mejorar la generación de nuevos puestos de trabajo de manera continua a través del uso de su vidriera reinvirtiendo en proyectos siempre vinculados al sector agroalimentario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS