Última hora

Calendario de pagos

Penúltimo día de pago: la ANSES acredita hoy a este grupo de beneficiarios

La entidad realiza las acreditaciones de haberes correspondientes a julio.

Penúltimo día de pago: la ANSES acredita hoy a este grupo de beneficiarios
miércoles 21 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue con el cronograma de pagos correspondiente al mes de julio. Justamente, el calendario va llegando a su fin para el grueso de beneficiarios. Sucede que mañana se completarán las acreditaciones para la mayoría de titulares de las diversas prestaciones. 

Por lo pronto, el organismo previsional paga hoy a las beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminados en 8 (ocho). Además del haber mensual, habrá beneficiarios que recibirán un pago extra de $7.000 por presentar la Declaración Jurada y, por ende, cobrar lo acumulado del 20% retenido mes a mes por la entidad. 

Por otro lado, la ANSES paga hoy también a las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminados en 8 (ocho). Misma terminación de DNI cobrará el beneficio del Programa Hogar. Las Asignaciones de Pago Único (matrimonio, nacimiento y adopción) y las Asignaciones familiares de PNC se pagan a todas las terminaciones de DNI.

En cuanto a los jubilados y pensionados, la entidad estatal paga hoy a los beneficiarios con DNI terminados en 8 (ocho) y cuyo haberes no superen los $25.923 por mes. Cabe recordar que, desde el próximo lunes, comenzará el pago del bono de $5.000 por parte del Gobierno para este sector de beneficiarios. 


Tarjeta Alimentar


Finalmente, es necesario remarcar que la ANSES realizará el pago de otra prestación desde esta semana. Se trata de la Tarjeta Alimentar para beneficiarios que no cuentan con el plástico en forma física. En este sentido, desde mañana comenzará el pago para este grupo y se hará efectivo cada dos terminaciones de número de DNI por día hasta la semana que viene.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS