Última hora

DE TERROR

Madrugada trágica en Salta: misterio tras la aparición de un motociclista muerto sobre el asfalto

La Policía investiga el hecho

Madrugada trágica en Salta: misterio tras la aparición de un motociclista muerto sobre el asfalto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de desesperación y tensión se vivieron esta madrugada en Salta, cuando la policía de la provincia recibió un alerta del Sistema de Emergencia 911, el cual indicaba que una persona que se trasladaba en motocicleta se encontraba tendida en el asfalto.

Se trata del misterioso hecho que fue reportado alrededor de las 1 de la madrugada de este miércoles 21 de julio. En el alerta se anunciaba que se trataría de un siniestro vial que tendría como protagonista a esta persona que iba arriba de su motocicleta sobre avenida Bolivia altura del acceso al parque Bicentenario.

El hallazgo

Tras el llamado, fue el personal de Criminalística y Comisaria Sexta quienes fueron hasta el lugar de los hechos y al llegar se toparon con una persona tendida sobre la cinta asfáltica y a unos metros de esta se encontraba su motocicleta de 125 cilindradas, con severos daños a la vista.

Minutos más tarde arribó al lugar el personal médico, quienes constataron que esta persona, un hombre de unos 49 años que no dieron a conocer su identidad, ya no tenía ningún signo vital.

Ahora el misterio aparece alrededor de este lamentable hecho, y es que si bien alertaron que se trataba de un siniestro vial, no se pudo dar con el responsable. Es por esto que los uniformados trabajan para determinar las causas que desencadenaron el trágico final.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS