Última hora

TERRIBLE

Conmoción y tragedia en el interior: un auto atropelló y mató a una mujer que viajaba en moto

Iba junto a un hombre que resultó gravemente herido

Conmoción y tragedia en el interior: un auto atropelló y mató a una mujer que viajaba en moto

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas de este martes 20 de julio, una tragedia enlutó a todo el norte provincial, cuando un auto atropelló y mató a una mujer que viajaba en moto. Se pudo saber que iba en el rodado menor como acompañante de un hombre que resultó gravemente herido.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar este martes 20 de julio alrededor de las 21.50 horas sobre la Ruta Nacional 50, a la altura del kilómetro 53, en la localidad de Aguas Blancas. Allí un automóvil chocó contra una motocicleta en la que viajaban un hombre y una mujer que resultó muerta tras el fuerte impacto.

Según se pudo saber, el choque en cuestión es produjo entre un auto marca Chevrolet modelo Meriva que era conducido por una mujer mayor de edad y una motocicleta de 150 cilindradas que era manejada por un hombre que resultó gravemente herido por la embestida del rodado mayor, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital San Vicente de Paul.

Mientras que la mujer que iba como acompañante del hombre en la motocicleta, falleció debido a la fuerte colisión entre los vehículos. Trascendió que su cuerpo tenía varias heridas y cortes pronunciados, que condujeron a su final mortal.

Tomó intervención en el caso, el personal policial de la Comisaria Nº 26 de Aguas Blancas y la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS