Última hora

INVESTIGACIÓN

Buscan intensamente a dos salteños desaparecidos

Se trata de una joven de 25 años y un hombre de 34 años

Buscan intensamente a dos salteños desaparecidos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Comenzó la búsqueda de dos salteños que, hasta el momento, se encuentran desaparecidos. Se trata de una joven de 25 años y un hombre de 34 años. Los investigadores a cargo de esta intensa búsqueda han proporcionado las características de ambos para que los vecinos puedan colaborar para encontrarlos.

En las últimas horas se activó el protocolo de búsqueda de estos dos ciudadanos y de acuerdo con la información proporcionada por investigadores del Sector 5B, quienes protagonizan esta tarea de desesperada, la joven desaparecida es Sofía Micaela Mamani, de 25 años y  fue vista por última vez en las inmediaciones del Club Juventud Antoniana.

 

Se solicita ayuda de la comunidad

Para que la comunidad pueda aportar datos que ayuden a hallar a estos dos salteños, se informó que la joven posee las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, cabello largo, color de ojos marrones, tez blanca, estatura 1, 60 mts., tatuajes de una rosa atada a un rosario, otro tatuaje de la cara de un marciano en el brazo derecho y en la parte del antebrazo la leyenda de "MATEO".

Por su parte, el hombre de 34 años desaparecido fue identificado como Mario Paulo Arias, con domicilio en barrio San Antonio de la localidad de Aguaray. Los investigadores que participan de la búsqueda de estas dos personas, señalaron que Arias fue visto por última vez el pasado 19 de julio, en intersección de avenida San Martín y calle Buenos Aires, de la localidad de Aguaray.

El salteño posee las siguientes características físicas: contextura física robusta, cabello corto, ojos marrones, tez blanca, de 1.67 de altura, vestía con campera marrón, pantalón vaquero y zapatillas, llevaba una mochila de color azul con la leyenda "REFINOR". Además se informa a la comunidad que cualquier información se comuniquen de forma inmediata al Sistema de Emergencias 9-1-1 o dependencia policial más cercana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS