Última hora

DETALLES

¿Cómo es la vida de YosStop en la prisión? Esto reveló una exreclusa

La usuaria de TikTok Angélica López, narró cómo fue dormir en la penitenciaría en la que se encuentra la youtuber

¿Cómo es la vida de YosStop en la prisión? Esto reveló una exreclusa

Tras ser detenida hace unas semanas y vinculada a proceso por la denuncia que interpuso Ainara "S"en su contra por el cargo de pornografía infantil, la youtuber YosStop se encuentra llevando el proceso legal desde la penitenciaría de Santa Martha Acatitla, donde espera que se determine cuál será su futuro en los próximos años.

Ahora, trascendió el testimonio de una publicación de una TikTok llamada Angélica López, quien contó ser expresidaria, y naró cómo eran pasar las noches en el mismo reclusorio en el que se encuentra actualmente la youtuber YosStop.

De acuerdo con Angélica López existe un área que se llama zona de ingresos y reveló cómo era pasar una noche allí: "En la celda o estancia solo hay tres cama o cuatro, no son camas, son planchas. No solo viven tres o cuatro personas ahí, viven muchas. Esas planchas se las dan a las personas que obviamente llegaron primero, o se van corriendo conformen llegaron, o conforme que tan gandalla eres".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

Además la tiktok expresó: "Se acomodan en todos los lugares para poder dormir. Se supone que las autoridades te deben dar una esponja, no una cama. Si te toca piso, ni modo. Puedes dormir en el baño, debajo de la mesa o cualquier otro lugar". También consideró que tal vez YosStop por ser conocida podría no estar mezclada con la poblcación general de Santa Martha Aacatitla.

¿Qué sucedió?

La denuncia contra YosStop involucra a cinco hombres más, amigos suyos y reconocidos en el mundo virtual de México. La joven denunciante contó ante la Justicia que hace tres años, el día de la violación, se acercó a una fiesta privada a la que la habían invitado pero en cierto momento se dio cuenta que estaba bajo los efectos de un sedante ingerido contra su voluntad. Además, la youtuber mexicana reapareció el fin de semana en redes sociales y mandó un mensaje: "Estoy privada de mi libertad por terminología. No es porque sea peligrosa. No es porque sea lasciva. No es porque sea culpable". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS