Última hora

DETALLES

La madre de Natacha Jaitt habló por primera vez tras el fallecimiento de su hija

Aliza Damiani rompió el silencio en LAM

La madre de Natacha Jaitt habló por primera vez tras el fallecimiento de su hija

A dos años y medio del fallecimiento de Natacha Jaitt, su madre Aliza Damiani decidió romper el silencio y habló por primera vez en el programa de televisión "Los Ángeles de la Mañana". En primicia la exdiputada por Santa Fe tuvo una entrevista con Ángel de Brito. 

Hace unos días, Ulises Jaitt charló sobre la muerte de su hermana con Gastón Pauls en el programa "Seres libres" de Crónica TV. "Es la persona que más amor me dio en el mundo. Todavía no pude hacer el duelo", expresó. Luego, Ulises habló de las adicciones que tenía Natacha: "Me daba cuenta que consumía porque su estado cambiaba, yo tenía charlas con ella al otro día y me daba una explicación para dejarme tranquilo que no lo hacía todos los días. Fue muy difícil", precisó el conductor.

Con respecto a las declaraciones de Aliza Damiani, la madre de Natacha Jaitt señaló: "Natacha siempre tuvo un carácter fuerte. A Natacha la metió en la droga el ex marido. (...) Natacha nunca se quiso internar".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LAM 11 a 13 (@losangeles_ok)

Además Aliza Damiani expresó sobre el dolor que sintió al conocer la muerte de su hija: "Fue terrible enterarme de la muerte de mi hija. Fue el inicio del fin ir al programa de Mirtha, para mi hija (...) Para mi es obvio que a Natacha la mataron".

El hermano de Natacha

En una entrevista Ulises Jaitt recordó el bello vínculo que tenía con su hermana: "Para mí era amor, generosidad, buena persona. En la semana, cuando no se drogaba, lavaba la ropa, cocinaba, iba a hacer las compras, cuidaba a su hijo, tenía un programa de radio exitoso; nada que ver con el rol que tenía en los medios, ese rol combativo. En los medios vende el quilombo y ese traje lo tenía perfecto".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS