Última hora

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Alejandra Guzmán quedó atrapada en inundación y fue rescatada por policías

La cantante mexicana compartió los detalles en redes sociales

Alejandra Guzmán dio detalles

Hace tan solo unas horas, Alejandra Guzmán se vio en un desafortunado acontecimiento tras las fuertes lluvias e inundaciones que han azotado a la Ciudad de México, pues la cantante quedó atrapada y tuvo que ser rescatada por varios policías con ayuda de una grúa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Lado Oscuro" compartió varias historias donde compartió una serie de vídeos en los que detalló lo que vivió en compañía de una amiga y su chofer.

"Vean esto, estamos aquí atorados en una lagura Emiliano, mi comadre y yo. Nos va a jalar una grúa, ¿cómo ves?, Hay mil policías, no dejamos pasar a nadie. Ahí están todos parados. Ya destaparon las coladeras", expresó Alejandra Guzmán.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Tras la publicación de Alejandra Guzmán las imágenes fueron virales en las redes sociales y los usarios dedicaron mensajes de apoyo y muestras de cariño hacia la cantante mexicana.

Un mensaje de apoyo

Recientemente la "Reina de Rock" se pronunció ante las protestas y manifestaciones que han surgido en los últimos días en Cuba y la cantante escribió en una publicación: "Estamos con ustedes  #Cuba fuerza, amor y paz", escribió la cantante en redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS