Última hora

ATENCIÓN

¿Y si te tocó a vos? Este es el salteño ganador del auto 0 KM sorteado en el Ticketón

El concurso se llevó a cabo este miércoles

¿Y si te tocó a vos? Este es el salteño ganador del auto 0 KM sorteado en el Ticketón
miércoles 21 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles 21 de julio se llevó a cabo un nuevo sorteo del Ticketón, con premios increíbles. En esta oportunidad, por ser el sorteo semestral, los premios fueron un auto 0 KM., dos motos y cinco bicicletas. ¿Quién se quedó con la recompensa más gorda?

Es así que, pasadas las 11 de la mañana de este martes, finalmente se desarrolló el sorteo del Ticketón de la mano del Gobierno de la provincia de Salta y la Dirección General de Rentas, a través del cual se premió a varios ciudadanos, entre ellos el ganador del automóvil 0 KM.

¿Quién se quedó con el 0 KM?

Es en tal sentido que, Mercedes Uldry la Directora de Rentas de la Provincia, en diálogo con los medios de comunicación reveló primeramente que el ganador del flamante automóvil 0 KM del Ticketón es una mujer.

Asimismo y para despejar todo tipo de dudas, Uldry detalló que se trata de una mujer identificada como Claudia González con el número 074057, con residencia en el barrio Pereyra Rosas de nuestra ciudad Capital.

Es importante remarcar que el Ticketón es una iniciativa que busca generar el hábito en la ciudadanía de pedir facturas o tickets en los comercios, y de esta manera crear conciencia tributaria. Para participar deben cargar los tickets o facturas de comercios o de empresas que presten servicios en la Provincia de Salta, a la App del Ticketón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS