Última hora

¿QUÉ?

Thalía compartió la reacción de su esposo al hacerse una prueba de Covid-19

La cantante mexicana sorprendió a sus seguidores

Thalía cautivó a sus fans

Tras estrenar un nuevo episodio de su podcast dedicado a su más reciente álbum "Desamorfosis", Thalía se encuentra dsifrutando de sus días libres en la playa junto a su esposo Tommy Mottola y ha compartido diferentes imágenes posando en bikini, sin embargo lo que llamó la atención a sus fans recientemente fue un vídeo que la cantante compartió.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Mojito" publicó un vídeo en donde se le aprecia mientras le están realizando una prueba de Covid-19 en donde estuvo acompañada de su pareja y sorprendió a sus seguidores por la divertidad reacción que tuvo.

"No sé qué me angustia más, si la prueba de COVID o los efectos de sonido de Tommy", escribió Thalía en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas obtuvo 118 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante el vídeo y expresaron múltiples mensajes de apoyo y muestras de cariño hacia la cantante. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Siempre pones el ejemplo para cuidarnos y protegernos entre todos", "Me hacen reír", "Te amo", "espero que estés bien".

Thalía y su esposo

Hace tan solo unos días la cantante mexicana publicó una dedicatoria a su esposo Tommy Mottola por su cumpleaños y con ello conmovió a sus seguidores: "Feliz cumpleaños a mi amor @tommymottola. Happy birthday my love! Todas las bendiciones, mucha salud y felicidad para este nuevo año que comienzas. Te amoooooo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS