Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

E-leven C, una vidriera agroalimentaria para potenciar la producción salteña

La iniciativa reúne a 170 empresas de la provincia. Conocé cómo ser parte

E-leven C, una vidriera agroalimentaria para potenciar la producción salteña

SALTA (Redacción Voces Críticas) En Salta, comenzó a implementarse una iniciativa que se denomina E-leven C, que busca potenciar y ampliar el público de los productores salteños. Consiste en una vidriera, donde hay más de 1300 productos que están geolocalizados, y referenciados para que cualquier persona pueda contactarse directamente con quien lo comercializa. 

Para referirse a esta plataforma online, Paola Campbell, fundadora del proyecto, visitó Voces Críticas TV. Sostuvo que surgió a partir de la necesidad de dar mayor visibilidad a la industria agroalimentaria de Salta. "En este espacio, todo productor, empresario, o emprendedor que tenga la posibilidad de desarrollar un producto, tiene una vidriera para poder mostrarlo a la comunidad", manifestó. 

E-leven C, no funciona como intermediaria, como sucede con otras plataformas, sino que es el contacto directo con el productor, al tiempo que cuentan con geolocalización, por lo que, por ejemplo, si visitan alguna de las comunidades del interior salteño, pueden buscar en este mapa dónde comprar determinados productos. 

En sí, el proyecto es una vidriera que está disponible para todas las persona que lo necesiten. Solo deben ingresar en la plataforma, y navegarla. Además, se les otorgará un usuario y contraseña. Cabe señalar que la web es completamente intuitiva, además de que se ofrecen los precios de los productos, y fotografías reales de lo que se quiere vender. 

Membresías

Campbell, detalló que esta vidriera agroalimentaria, también cuenta con un espacio de membresías, donde cualquier persona puede empezar a colaborar con este producto, para la creación de un fondo común, que luego va a ser reinvertido en más emprendimientos. "Consideramos que se tiene en cuenta la importancia de la responsabilidad empresarial", indicó la fundadora.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV: 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS