Última hora

DETALLES

Ricky Martín mandó un mensaje para motivar a sus seguidores a vacunarse contra coronavirus

El cantante puertorriqueño utilizó sus redes sociales para promover la vacuna

Ricky Martín tendencia

Tras las duras palabras que compartió en el mes del Orgullo por recibir críticas por su orientación sexual, ahora Ricky Martín publicó un comunicado para promover la vacuna en contra de Covid-19 y además señaló los motivos por los cuales decidió vacunarse.

A través de su cuenta ofical de Instagram, el intérprete de "Qué rico fuera" publicó varios vídeos en sus historias en donde habló desde su perspectiva de la importancia de colocarse la vacuna y motivó a sus fanáticos y fanáticas a que también lo hicieran.

"Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, por mi comunidad. No seas tan egocentrista; olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate Ya", escribió Ricky Martín en una de sus historias.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Tras las palabras de Ricky Martín sus seguidores no dudaron en expresar su opinión el respecto, y hubo quienes apoyaron al cantante en sus comentariosy otros que argumentaron sus razones de porque no se colocarían la vacuna.

Poderoso mensaje

Hace unas semanas Ricky Martín compartió una importante y contundente reflexión, entre algunas de las palabras que añadió se pueden mencionar: "Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados. Que podamos expresarnos cómo nos nace sin tener represalias o ser castigados. No es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación.A todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por ser quienes son y quieren ser, no están solos, hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos. Valen muchísimo, no lo olviden por favor".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS