Última hora

¿QUÉ?

Angelique Boyer impactó al revelar por qué no le gustan las escenas de amor con Sebastián Rulli

La actriz mexicana detalló cómo reacciona cuando tiene que hacer estas escenas con su pareja

Angelique Boyer dio detalles

Hace tan solo una semana se estrená la nueva telenovela "Vencer el Pasado" en donde Angelique Boyer es protagonista y donde coincide una vez más con su pareja Sebastián Rulli. Ahora, la actriz mexican sorprendió al revelar a sus seguidores por qué no le gusta realizar escenas de amor con su novio.

De acuerdo con "Publimetro", la actriz de telenovelas detalló que las secuencias de besos y caricias junto a Sebastián Rulli no resultan fáciles por el hecho de que sean pareja en la vida real, por el contrario sentenció que no le resulta placentero.

"Es mucho más complicado. No sé, te ves de otra manera, puede causarte gracia, a mí me da risa escuchar a Sebastián hablar así. Siempre que me veo en escenas no me reconozco", expresó Angelique Boyer al respecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

Además Angelique Boyer señaló: "No me gustan esas escenas, no las disfruto, pero tengo que ver que se que sí. El beso tiene que antojárserle a la señora que nos está viendo. (...) He tenido compañeros respetuosos, pero Sebastián siempre ha sido el más respetuoso, el que más me cuidó. Nos tenemos mucha confianza y el jamás me cela. Yo también he visto sus escenas, se las aplaudo, las corrijo, él siempre como compañero trata de lucir a la mujer y eso es algo que se tiene que agradecer".

Angelique en su cumpleaños 

El pasado 4 de julio la actriz mexicana celebró su cumpleaños número 33 y compartió en redes sociales también unas conmovedoras palabras: Gracias por sus mensajes, me llenaron de amor, de buena vibra y de mucha Luz, le doy un significado mágico a este número #33 gracias a Dios por la salud y familia que tengo (los amo) por el amor que me rodea y por las maravillosas muestras de amor que he recibido, estoy viviendo un año de gratitud al tener trabajo en lo que más amo hacer, con un proyecto entrañable #vencerelpasado rodeada de un equipo que es mi familia cerca de mi amor @sebastianrulli y nuevas personas que he conocido y son regalos en mi vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS