Última hora

¡WOW!

El poderoso mensaje de Fernanda Castillo en redes sociales

La actriz mexicana sorprendió a sus fans

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Tras relatar su experiencia con el proceso que ha atravesado con la lactancia materna luego de estar hospitalizada por complicaciones postparot, Fernanda Castillo reapareció en redes sociales y compartió unas poderosas palabras junto a una impactante fotografía que cautivó a sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de cine y televisión publicó una foto en donde se le ve posando con un increíble atuendo de color negro que causó furor y se robó los suspiros de sus seguidores.

"Quien te dijo que tú no podías, no te conoce", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo en tan solo unas pocas horas51,4 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Fernanda Castillo no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Linda", "Cada día más fuerte", "Qué guapa".

Su aniversario

Hace tan solo unos días, la actriz celebró su aniversario número 7 junto a su prometido Erik Hayser y dedicó un emotivo mensaje que conmovió a sus fans: "Y te encontré y me encontraste. Y todas las luces del alma se encendieron. Y nos tomamos de la mano para caminar esta vida. Y aprendimos , nos hicimos mejores juntos, construimos cada día lo que habíamos soñado. Y te miré y sonreí porque eres todo lo que necesito para ser feliz. Feliz Aniversario @erikhayser TE AMO".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS