Última hora

¡DETALLES!

Karina, la Princesita causó furor al revelar que lanzará nueva música

La cantante de cumbia causó furor entre sus fans

Karina nueva música

Tras su participación en La Academia de Showmatch, Karina, la Princesita no ha dejado de lado su carrera como solista pues en recientemente la cantante de cumbia ha estrenado diversos temas como "¿Por Qué Será?", "Entre la Espada y la Pared" y "Pirata" que han causado furor.

Ahora, la cantante argentina volvió a enloquecer a sus millones de fanáticos y fanáticas al compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram junto a su compañero de "Showmatch: La Academia" y añadió un sospechoso mensaje que puso a dudar a sus seguidores sobre si se lanzará próximamente nueva música.

"Recuerdos recientes con mi compa @rafaelmunizz … Los uso para contarles que musicalmente se vienen cosas muuuuuy hermosas…", escribió Karina, la Princesita en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas obtuvo 56,8 mil "me gusta".

Tras la publicación de Karina, la Princesita sus fans no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios, además de mensajes de emoción y ansias para conocer sobre los nuevos proyectos de la cantante argentina. Además otro hecho que llamó la atención de sus fans es que la intérprete agregó en la ubicación de la foto: "Lo voy a pensar", lo que podría significar que puede ser el próximo sencillo que va  a estrenar.

Furor

Hace un tiempo que la cantante argentina se animó a un look más atrevido al que tenía acostumbrados a sus fanáticos y fanáticas. Esta vez, durante la madrugada, se dedicó a retratar su nuevo pijama muy sensual de color negro y festejando que después de mucho iba a poder descansar bien: "Buenas noches! Que lindo es el poder descansar! Hasta mañana", escribió la cantante en su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS