Última hora

¡WOW!

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se reencontrarán mañana en los Premios Juventud

La tan esperada cita será en la ciudad de Miami

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se reencontrarán mañana en los Premios Juventud

En las últimas semanas, muchos fueron los comentarios en torno a Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Sí, y es que los jóvenes intérpretes fueron blanco de múltiples comentarios y reacciones, luego de que ambos acudieran a una fiesta en la ciudad de Miami y desataran rumores de una presunta reconciliación.

Ahora, la cantante argentina y el cantante colombiano tendrán una cita el día de mañana jueves en la prestigiosa ceremonia de los Premios Juventud 2021. 

 

El día de ayer tanto Tini Stoessel como Sebastián Yatra ensayaron para realizar sus respectivas presentaciones ante sus fans y el público de dichos premios que se llevarán a cabo en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Además el cantante colombiano se mostró en sus redes sociales y expresó: "Aquí estamos con las chicas preparando qué es lo que vamos a decir".

La preparación

En la red social Twitter, Tini Stoessel causó furor pues compartió un vídeo en donde se mostró al aire libre mientras ensayaba para su performance de su tema "Miénteme" y la cantante expresó: "Ambiental dentro de la base… ¿Se puede subir un poquito más?". 

Tras su publicación, la intéprete argentina recibió millones de reacciones por parte de sus fanáticos y fanáticas quienes esperan con ansias poder ver la presentación. Por los momentos no se han mostrado fotografías de ambos cantantes juntos aunque mañana tendrán que verse en la que será una de las presentaciones más esperadas del año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS