Última hora

Cuerpos saludables.

Jimena Barón compartió en instagram una muy sensual foto de su cuerpo, aunque no recibió las reacciones que esperaba.

La actriz compartió un posteo en Instagram presumiendo su muy trabajado físico, aunque la imagen llamó la atención por otra cosa.

Fuente: Instagram.

 Jimena Barón, una discípula de la vida fit y el body positivity, compartió en las últimas horas una foto mostrando su trabajado físico. No cabe dudas, en su espectacular cuerpo hay horas de gimnasio y esfuerzo, sin embargo, la fotografía desencadenó una serie de reacciones negativas hacia la actriz debido a que muchos usuarios consideran a la misma como una suerte de apología de la delgadez extrema.

En la imagen, Baron posa sugestivamente mostrando su abdomen plano y su pequeña cintura. Es claro que la actriz se siente orgullosa de los cambios logrados en su cuerpo, pero esto no fue bien recibido por sus seguidores que la criticaron por hacer gala de un modelo de perfección inalcanzable.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

Algunos con ironía, otros con humor expresaron a la cantante su preocupación al verla tan delgada. “Hasta ahí nomás está bien Jime, no te vayas al extremo”, le comentó una usuaria. Mientras que otro seguidor agregó divertido: “Si te comes una lata de arvejas vas a parecer un usuario”.

No es la primera vez que la jurado de La Academia recibe olas de críticas por su figura, a lo que ella ha aclarado en variadas ocasiones que se siente “perfecta de salud y muy enérgica”; mientras exhorta a sus admiradores a aceptar y amar sus cuerpos tal y cual son. Quizá el mensaje termina siendo levemente confuso, ¿no?.

Los cambios en su cuerpo son producto de la actividad física constante y de un cambio radical en su dieta. Desde hace poco tiempo Jimena se volvió vegetariana y para asistirle en este proceso, recurrió a nutricionistas y preparadores físicos para realizar la transición de la manera más adecuada para su salud. El debate ya está instalado. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS