Última hora

Reality

Pampita contó que piensa convertir su parto en un reality show y compartió detalles.

La modelo reveló que ya tiene definido la fecha de su estreno.

 Pampita contó que piensa convertir su parto en un reality show y compartió detalles.

La dulce espera de Pampita está llegando a su final. En los próximos días dará a luz a la bebé concebido con su esposo Roberto García Moritan y la pareja ya tiene planeado el mejor desenlace: El trabajo de parto de Carolina Ardohain será grabado y posteriormente convertido en un reality show cuyo nombre será: “Siendo Pampita”. 

El show será producido por Paramount Plus y comenzará a emitirse en Octubre de este año. Para retratar los emotivos momentos, la modelo contó que se instalaron cámaras en su habitación, auto y en el baño, con el objetivo de captar cada secuencia a detalle del nacimiento de su hija .

De hecho, a la salida de su chequeo del sanatorio Otamendi, momento también captado para el reality, Carolina habló con Intrusos sobre la inminente llegada de su beba. Agregó que las cámaras no estaría encendidas constantemente, sino sólo “cuando llegue el momento”. “Las cámaras van a estar en el auto apagadas y cuando nos subamos para ir a la clínica, ponemos REC”. aclaró.

Entre otros detalles, la modelo aportó que el equipo de producción fue muy profesional y que estuvo “muy presente” a lo largo de esos 9 meses: “Ellos me acompañaron en todo, en las ecografías, en las elecciones que hicimos con el Doctor. Es un seguimiento del embarazo desde el primer momento”, contó entusiasmada. 

Sin embargo, la iniciativa del matrimonio encontró algunas resistencias en el medio. Este fue el caso de Sabrina Rojas que hace pocos días dijo en “A la tarde”: “¿Va a facturar exponiendo tanto? Le hace falta económicamente a Pampita exponerse tanto?. Después de esto no hay forma en que el día de mañana puedan reclamar sobre su vida privada”, sentenció sin filtros.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS