Última hora

BIENESTAR

De la mano del diputado Gustavo Orozco, se busca reforzar el sistema de salud en Rosario de la Frontera

Ya se iniciaron las gestiones correspondientes para que el proyecto se concrete

De la mano del diputado Gustavo Orozco, se busca reforzar el sistema de salud en Rosario de la Frontera
miércoles 21 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) A fin de responder a las necesidades de los vecinos de la zona, el diputado provincial, Gustavo Orozco, busca reforzar el sistema de salud en Rosario de la Frontera.

Iniciada las gestiones en Santiago del Estero, el legislador quiere que la ciudad termal cuente con centros de salud totalmente equipados, donde no pueden faltar los medicamentos necesarios para quienes lo requieran.

Objetivos claros

Cabe recordar que durante la jornada del martes, Gustavo Orozco lanzó su candidatura a diputado provincial. En ese marco dejó en claro su objetivo, y aseveró que "yo soy de los tipos que piensa que la gente me va a elegir porque soy alguien que trabaja, no voy a llegar nunca colgado de una estructura partidaria, por eso les pido que me ayuden a cambiar la historia; las cosas pueden ser diferentes”.

Por otro lado sostuvo que "cuando vayan a votar analicen lo que hicimos, no solamente de ahora, sino lo que hicimos antes de ser políticos, porque con eso alcanza para decidir”. “Estoy con ustedes y no tengo dudas de que ustedes estarán conmigo", enfatizó el Diputado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS