Última hora

Multifacética

¡Nathy Pelusso y un talento muy particular!

La cantante argentina sorprendió durante una entrevista con una singular habilidad.

¡Nathy Pelusso y un talento muy particular!

Nathy Peluso es sin rastros de duda una mujer muy talentosa y una de las artistas del momento. Todo esto es ya de público conocimiento, pero en horas recientes compartió con su público una particular habilidad que hasta el momento todos desconocíamos.

Durante una entrevista en el programa que el influencer español Ibai Llanos transmite vía Twitch, la cantante argentina reveló que además del canto y el baile, disfruta mucho de realizar imitaciones de voces y acentos. Ante la revelación, Llanos no pudo evitar pedirle una breve demostración de su curioso talento y Nathy accedió encantada.

A continuación, Nathy prosiguió a realizar la imitación del acento español simulando estar frente a un estudio de radio ante los casi 6 millones de suscriptores de Ibai. “Buenos días, estamos hoy, pues en lo que viene siendo el programa de Ibai”, comenzó la cantante, lo que desató la risa contenida de su anfitrión y la del otro streamer invitado, el argentino conocido como Coscu. Instantáneamente, la actuación se viralizó en las redes sociales de ambos. 

Cabe recordar que si bien Peluso es nacida en la ciudad de Buenos Aires, gran parte de su vida transcurrió entre Madrid y Alicante, por lo que el acento sale casi naturalmente.Incluso, actualmente reside en la capital española en donde continúa produciendo material discográfico.

En el último mes, la artista lanzó el sencillo “Mafiosa” que batió récords de visualización y descargas.La canción, en clave de empoderamiento femenino, es un homenaje a sus raíces latinas y en él reúne ritmos como la salsa y el merengue. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS