Última hora

JORNADA COPERA

River consiguió el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores tras imponerse ante Argentinos Juniors

El Millonario superó por 2-0 al Bicho, y ahora le espera un duro cruce contra Atlético Mineiro

River consiguió el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores tras imponerse ante Argentinos Juniors
Gentileza: @RiverPlate
Gentileza: @RiverPlate
miércoles 21 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Con un doblete de Braian Romero, River venció por 2-0 a Argentinos Juniors en La Paternal y se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Ahora se medirá con Atlético Mineiro.

Si bien el Millonario fue quien tuvo más aproximaciones en la primera mitad, fue a los 35 minutos que llegó la ventaja tras un bombazo del ex delantero de Defensa y Justicia. Por su parte el Bicho desperdició un mano a mano entre Gabriel Hauche y Franco Armani.

De regreso a la segunda parte, River se afianzaba más en el campo de juego y nuevamente aparecía Romero, tras un gran pase de Matías Suárez, para marcar el 2-0 definitivo.

Duro cruce

De esta manera, los dirigidos por Marcelo Gallardo consiguieron el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores con un global de 3-1. Su próximo rival será Atlético Mineiro, que viene de eliminar a Boca en un partido muy polémico que tuvo al VAR como gran protagonista.

La ida ante el Galo se jugará en el Monumental en la semana del 11 de agosto, y siete días más tarde será la revancha en el estadio Mineirao.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS