Última hora

Picante

“Es una densa” dijo Angel de Brito sobre la nueva incorporación de La Academia ¿De quién se trata?

El periodista y conductor de LAM no logró esconder su descontento con su nueva compañera.

“Es una densa” dijo Angel de Brito sobre la nueva incorporación de La Academia ¿De quién se trata?
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 21 de julio de 2021

Melissa Marzioni es la nueva incorporación de ShowMatch La Academia. Se trata de la novia del bailarín que acompaña a Rocío Marengo, Ignacio Pérez Cortés. Luego de un divertido intercambio, fue invitada por el propio Marcelo Tinelli a participar del programa, ocupando un lugar como locutora. Sin embargo, la nueva compañera no fue muy bien recibida por el periodista Ángel de Brito. 

“La novia del bailarín es una densa” sentenció en su cuenta de Twitter, mientras Marzioni dialogaba en vivo con Tinelli. Automáticamente sus seguidores secundaron sus dichos. Una usuaria respondió su tweet agregando: “Malísimo que vaya a meterse en el lugar de trabajo de su novio. Marcelo no está bien ¿por qué pone a cualquiera así?

“Vine para marcar un poco de territorio” aseguró Melissa, luego de haber visitado el piso de dos programas de espectáculos. Se presume que este dicho se desprende después del incidente de su novio con Rocío Marengo en el que la rubia lo acusó al aire de haber excedido el contacto físico durante la presentación de su coreografía de reggaeton. 

Marzioni, quien es conductora y actriz, se encuentra actualmente grabando una serie para Disney Channel junto a Guillermo Franchella. La invitación de Tinelli a incorporarse como locutora en la mesa que ocupan Larry Declay, Martín Salwe y el Chino D’Angelo, fue muy bien recibida por la joven, que usó sus redes sociales para agradecer a Tinelli, el Chato Prada y Federico Hoppe.

Por otro lado, cabe destacar que éste ha sido el peor año para el programa que conduce Marcelo Tinelli, puesto que esta semana alcanzó su porcentaje más bajo de rating en la historia del ciclo que emite “El Trece”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS