Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche se grabó haciendo yoga de esta manera y reveló el resultado del mismo

La animadora española se grabó en su mejor momento mientras se ejercitaba

Cristina Pedroche se grabó haciendo yoga de esta manera y reveló el resultado del mismo
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 21 de julio de 2021

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las mujeres más activas de toda España, con su carisma y personalidad a más de uno ha enamorado, y es que, gracias a ello ha acumulado a todo un ejército de seguidores.  

La esposa de David Muñoz, además de ser toda una profesional animando en la televisión, es toda una celebridad en redes sociales, puesto que en Instagram cuenta con casi tres millones de seguidores.  

Cristina Pedroche en esta oportunidad, nos sorprendió a todos con sus movimientos de yoga, y es que, la presentadora en diversas ocasiones ha confesado que para tener esa energía y silueta tan tonificada es constante con el yoga y con su rutina de ejercicios.

En el video se pudo apreciar la flexibilidad con la que goza Cristina Pedroche, y es que, cada día esta mujer nos sorprende más y más con todo lo que hace, pues, pareciera que su energía fuese infinita ya que siempre tiene algo nuevo para mostrarnos.

Además de ser muy seguida en Intagram, en TikTok se ha vuelto tendencia, gracias a sus ocurrentes videos, pues, esta mujer ha demostrado que para bailar no se necesita ser un profesional, tan sólo con las ganas y la aptitud todo es posible.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS