Última hora

Próximos estrenos

Jimena Barón y Luciano Castro protagonizarán una película romántica que aborda la diversidad.

“Perla” es el filme que unirá a Barón y Castro en un complejo drama romántico.

Jimena Barón y Luciano Castro protagonizarán una película romántica que aborda la diversidad.

En medio de los rumores de un incipiente romance, Jimena Barón y Luciano Castro serán los protagonistas de “Perla”, un film de producción nacional que será  dirigido por el cineasta Santiago Giralt.De acuerdo a lo previsto, el rodaje dará inicio a fin de año.

El eje central de la película, de tinte romántico, girará en torno a la imposible relación de los personajes de Barón y Castro. Ella interpretará a una mujer luchadora, él a un hombre altamente manipulador, la trama abordará las complejidades de su vínculo y la diversidad.

El proyecto, que lleva más de 10 años de desarrollo, se rodará en Venado Tuerto durante los últimos meses del año y podría concluir a principios de 2022. Desde la producción del film, se anunció que en breve se convocará a un casting de alcance nacional para actores y actrices trans.

La noticia del novedoso film tiene lugar en medio de los rumores que vinculan actualmente a la cantante y el actor. De acuerdo al mediático Lizardo Ponce, íntimo amigo de Barón, ella estaría de novia con un hombre que fuma frecuentemente habanos. Este pequeño detalle devino en una investigación por parte de la panelista de Bendita conocida como Juariu, quien unió los puntos y expresó que la persona a la que hacía referencia Ponce, podría ser el ex de Sabrina Rojas. 

Sin embargo, en las últimas horas, Castro -quien suele mantenerse fuera de los escándalos- recurrió a su cuenta de Instagram para desmentir las especulaciones que lo vinculaban con la cantante. Por medio de sus stories, expresó: “Me están relacionando con una amiga de hace 18 años, Jimena, en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias”. 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS