Última hora

Easteregg

Ricardo Montaner contó la historia detrás de “Bésame”, su conocido éxito.

El cantante develó los secretos detrás de su icónica canción: El título cambiado y la letra polémica.

Ricardo Montaner contó la historia detrás de “Bésame”, su conocido éxito.

En una nueva entrega de La Voz Argentina, Ricardo Montaner cantó para la audiencia un breve fragmento de su sencillo emblema “Bésame”. Al momento de finalizar la pequeña actuación, uno de sus hijos y compañero en el programa, Ricky Montaner irrumpió para expresar: “ A que no saben, esta canción tenía otro nombre antes de que saliera”.

“No decía Bésame en ninguna parte de la letra”, agregó y le dio pie a su padre para que continuara con la anécdota. La reacción de sorpresa de sus compañeros jurados, obligó a Montaner a ampliar los detalles y a contar públicamente por primera vez el trasfondo de su hit: “Se llamaba Mójame inicialmente” dijo y comenzó a cantar la canción con su letra original: “ Mójame el torrente de ilusiones, mójame todos las pasiones”.

“Cuando llegué al estudio a grabarla -Me producía Bebu Silvetti- llego a cantarla, él no había oído la letra aún, que en esa época era un poco fuerte. Entonces cuando nos vemos me dice: “Chatito esto no puede llamarse Mójame”, ni puede decir mójame, mójame está por todos lados”, recordó el artista.

Pero Montaner es un escritor nato y recordó que le pidió a su productora unos minutos y este fue el tiempo que se tomó para reescribir su famoso sencillo. “Le dije que apagáramos el micrófono y que me diera 5 minutos, ahí nació Besame”, contó orgulloso de los detalles que retuvo su memoria. 

Aquí te dejamos el fragmento de su anécdota:




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS