Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio dejó a la vista su tonificado abdomen tras lucir de esta espectacular manera en bikini

La animadora de televisión de 'El Hormiguero', se mostró más coqueta que nunca con este bikini

Pilar Rubio dejó a la vista su tonificado abdomen tras lucir de esta espectacular manera en bikini
Por Redacción Voces Críticas
jueves 22 de julio de 2021

Pilar Rubio, protagoniza la espectacular portada del nuevo número de la revista Clara donde aparece vibrante y luminosa. Su versatilidad camaleónica y su entusiasmo ante los retos la convierten en una mujer todoterreno, aunque difícil de definir en una sola palabra.

En esta oportunidad, la esposa de Sergio Ramos dio a conocer a través de su cuenta de Instagram todos los detalles de su nuevo proyecto, que será portada en la edición de agosto de la revista Clara y en ella lucirá los mejores bikinis y bañadores de su propia colección.

Pilar Rubio y su más reciente psoado en traje de baño

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Así lo demostró en esta publicación, donde dejó a la vista su tonificado abdomen tras lucir de esta espectacular manera este impresionante diseño. Y es que además de su desparpajo en la pantalla, la presentadora ha demostrado tener su sitio en la moda con una línea protagonizada por ella misma para la firma Selmark.

Su estilo ecléctico es su seña de identidad y Pilar Rubio concibe la moda como arte, libertad, y nos cuenta que la manera en que nos vestimos es una forma también de expresarnos. Tal y como ella nos cuenta, “he tenido siempre claro que quería que los trajes de baño que diseñara fueran nuestro mejor aliado en verano”.

Cabe recordar, que Pilar Rubio se encuentra de mudanza a raíz del trabajo de su marido, el futbolista Sergio Ramos, cuya marcha al París Saint-Germain ha propiciado que toda la familia se vaya a vivir a la mítica ciudad del amor. Pero a pesar de ello, la presentadora ha conseguido sacar tiempo para lucir sus mejores galas en este verano de 2021.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS